Los cuatro colores preferidos por consumidoras y estilistas en los salones de peluquería

  • Eduardo Macera
  • Noticias
  • Los cuatro colores preferidos por consumidoras y estilistas en los salones de peluquería
Los cuatro colores preferidos por consumidoras y estilistas en los salones de peluquería

08 de Octubre 2020

El equipo de estilistas escocés de fama internacional Rainbow Room International, disecciona para nosotros los cuatro colores y técnicas de coloración protagonistas de aquí a final de año

Glossing
Este otoño/invierno 2020 es un hervidero de tendencias, donde vemos ya las primeras. Si durante el verano, de lo que se trataba era de tener un cabello saludable y brillante, con algunas mechas ligeras esparcidas por todas partes para proporcionar un aspecto helado a la melena, a medida que entramos en la temporada otoño/invierno esta tendencia se desarrolla aún más con un brillo extremo, convirtiéndose en una de las mayores corrientes de moda para los próximos meses. Para las morenas en particular el brillo es especialmente aconsejado para evitar que su cabello se vea aburrido y en su lugar disfrutar de un acabado fresco, vibrante y lujoso.

 

Shadow root.
El color con contrastante ya era popular durante los meses más cálidos y continuará con el frío. Esta es una gran opción para aquellos que les gusta un color de cabello audaz, para clientas a las que les gusta destacar y para aquellas que quieren experimentar con su aspecto e imagen. También ideal para melenas y pieles oscuras que quieren añadir algunas piezas de enmarcado facial más claros a su cabello, aunque funciona perfectamente en todos los colores de pelo, y donde los tonos audaces y brillantes también se pueden incorporar para proporcionar una sensación divertida y funky.

 

22857_notbmp2grande

 

Contrasting colour.
Los reflejos son una excelente manera de añadir profundidad y dimensión a un look y son una técnica de color clásica. Los tonos cálidos en particular están empezando a ser muy populares, caso del champán, el caramelo y los tonos de miel, que añaden suavidad al rostro mientras proporcionan brillo al cabello y un aspecto más completo al total look.

 

si3 (1)

Warm highlights
Los tonos rojos apagados están súper de moda en el minuto y este invierno van a ser de los más buscados. Para lograr esta modalidad se pueden utilizar una serie de técnicas, los reflejos y las barras de color, por ejemplo, sproporcionando a la melena un sutil pero eficaz rojo 'pop' que asegura a su vez el aspecto brillante y multidimensional. Y si lo prefieres, opta por un solo tono, un tono rojo, hermoso y rico.

sii4