LLEGA HALLOWEEN A NUESTRA ACADEMIA

31 de Octubre 2022

Hoy día 31 de Octubre se celebra la fiesta de Halloween y nuestras chicas de la academia ya se están preparando para ello.

La noche de Halloween se distingue por ser una noche de fiestas de disfraces, de contar historias de miedo y de reunirse para ver películas de terror. 

Nuestras chicas ya tienen sus disfraces preparados desde hace días y hoy con Cristina, nuestra profesora de maquillaje, han estado caracterizándose para transformarse en su personaje terrorífico. 

Han hecho maquillajes rápidos y maquillajes más elaborados, unos con pocos y sencillos productos y otros con materiales más especiales; todo para aprender que este tipo de maquillaje de caracterización se puede adaptar a cualquier circunstancia y bolsillo. 

La regla número 1 en nuestro centro es no tenerle miedo a nada porque todo se aprende practicando y hoy ha le tocado el turno al maquillaje, porque toca pasárselo bien y divertirse. No te quedes con las ganas: ¡ven y fórmate con nosotras!

Recuerda que en nuestra tienda Macera Shop, situada en Federico Anaya número 31, podrás encontrar todo lo necesario para poder maquillarte terroríficamente en casa y a precios muy económicos.