Ilumina tu cabello con las balayage golden brunette

Ilumina tu cabello con las balayage golden brunette

15 de Septiembre 2020

¿Buscas un cambio de look? ¿Quieres que tu melena luzca natural pero con un extra de brillo? Apuesta por el Golden Brunette.

 Junto con los tonos rojizos el castaño está siendo uno de los colores de la temporada. Cada vez estamos viendo que más gente se anima a lucir y dar vida a sus melenas castañas. Puedes apostar por un tipo de castaño concreto o darle distintos matices para conseguir un brunette totalmente distinto.

Así luce el tono golden brunette

El golden brunette está arrasando en las rede sociales, muchas influencers castañas han apostado por este tono para iluminar su melena.

El golden brunette es el mix entre base castaña y mechas. Estas mechas son doradas (que pueden ser muy pronunciadas o más suaves), pero en un tono tan cálido que es la mezcla perfecta entre castaño y rubio. Por lo que no notarás un cambio muy radical de look si de primeras te da miedo la palabra rubio.

Nos encanta este tono, ya que al añadir mechas más claras suavizan el rostro, le da brillo y te hará resaltar entre la multitud.

El golden brunette es el tono ideal para aclarar el pelo

El golden brunette es la opción perfecta para pasarse al rubio, ya que el cambio de color es menos agresivo, es de forma gradual, vas decidiendo cuánto de rubia quieres ser y no es un shock. Es una gran solución para evitar la decoloración completa.

Por qué contar con mechas balayage para el golden brunette

Para conseguir el color golden brunette puedes apostar por mechas californianas o babylights, pero sin duda nuestro órdago sería con la técnica balayage. Si quieres un look súper natural pero que a la vez destaque el golden brunette con las balayage con el match perfecto.