ÉXITO EN EL CURSO PELUQUERÍA MASCULINA CON ANGEL CRUZ

03 de Octubre 2022

El otoño no ha podido llegar de mejor manera a la academia que con un nuevo curso de peluquería masculina de la mano de Ángel Cruz. 

 

               De la mano del gran profesional de la barbería, Ángel Cruz, ayer domingo 2 de octubre dimos inicio al ciclo de cursos de Barbería masculina con el curso de Nivel I. 

               En este primer curso las personas asistentes tomaron contacto con la peluquería masculina en una jornada de trabajo que se dividió en dos sesiones. En la sesión de mañana, Ángel impartió una master class realizando tres versiones distintas de un fade. Ya por la tarde, las y los asistentes pudieron practicar ellos mismos lo aprendido en la sesión de la mañana. 

Como siempre, en Eduardo Macera trabajamos sobre modelos reales, sobre personas de carne y hueso que salen de nuestras instalaciones encantados con el trabajo que nuestras alumnas y alumnos realizan. 

              Tras el éxito del Nivel I ya estamos trabajando para traerte el Nivel II el 13 de noviembre. En este nivel profundizaremos en técnicas de fade y degradado y avanzaremos temas de barba y bigote. 

Tanto si cuentas con nuestro Nivel I como si tienes experiencia previa como profesional del sector, no hagas planes para ese domingo porque tienes una cita con nosotros. 

LLÁMANOS Y RESERVA TU PLAZA!!!