Los hombres están cada vez más interesados en el cuidado de su imagen personal y por ello son más los que acuden más a los centros de belleza. En Academia Eduardo Macera nos encanta que confíen en nuestros cuidados.
Muchas son las veces que hemos oído que a los hombres no les gusta cuidarse y que no se preocupan por su aspecto. Abandonemos ese tópico porque si hablamos de salud y belleza, a ellos también les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera: sentirse bien consigo mismos y verse guapos.
Por ello, en Academia Eduardo Macera contamos con servicios de peluquería y tratamientos de belleza para hombres que sabemos les encantarán. Y es que, los chicos ya no solo acuden a nuestro centro a "cortarse el pelo"...¡qué también! Ellos confían en nosotras para cortes con tijera o máquina, cortes clásicos y también últimas tendencias, para arreglos de barba, para cambios de color del cabello, para moldeados y permanentes o para tratamientos capilares y corporales.
Y si como profesional quieres aprender a realizar todos esas técnicas, debes saber que nuestra clientela no es solo femenina, que a nuestro salón también acuden clientes masculinos porque ya conoces nuestra filosofía: ¡APRENDE PRÁCTICANDO!