Conócenos

Centro oficial de Formación Profesional en Peluquería y Estética Eduardo Macera

Vivimos un momento fundamental en la Formación Profesional en Peluquería y Estética. Por este motivo contamos con dos centros ACREDITADOS por la Junta de Castilla y León para impartir TITULACIONES OFICIALES reconocidas en nuestro país.
En nuestro centro llevamos años impartiendo CERTIFICADOS de PROFESIONALIDAD de Peluquería y Estética que permiten al alumno obtener una TITULACION OFICIAL válida para España. Estos TITULOS permiten al alumno sumar a su formación práctica una cualificación profesional, y diseñar un curriculum ideal para incorporarse al mercado laboral nada más terminar sus estudios con nosotros.

Nuestra meta

Creemos que además es necesario humanizar la profesión y técnicas como la gestual intuitiva y el modelaje nos ayudan a diagnosticar ese servicio emocional que tanto demandan nuestros clientes. De esta forma nuestro alumnado aprende a diseñar y personalizar a los clientes de forma segura. Enseñamos procesos técnicos para desarrollar el potencial de nuestro alumnado, su confianza, profesionalidad y creatividad que nos premite personalizar a los clientes, donde forma, corte y color hablan un mismo idioma.

Somos un Centro de Formación de Peluquería y Estética muy demandado por el público de la calle que viene a nuestras instalaciones a mejorar  su imagen personal, nuestro alumnado aprende practicando con clientes y por ese motivo cuando terminan conseguimos una inserción laboral del 100%.

Instalaciones

Somos el único centro de la provincia en Peluquería y Estética HOMOLOGADO por la Junta de Castilla y León para inpartir TITULACIONES OFICIALES validas en nuestro país.

  • Encontrarás más de 500 metros cuadrados destinados a tu formación.
  • Certificado de Formación EDUCATIA bajo la Norma  UNE-EN  ISO 9001:2015.
  • Certificado de Formación EDUCATIA bajo la Norma  UNE-EN  ISO 14001:2015.
  • Certificado de Formación CQY CERTIQUALITY bajo la Norma ISO/IEC 27001:2017.
  • Reconocimiento OPTIMA Castilla y León.
  • Centro técnico de la marca de productos profesionales alemana GOLDWELL para la Zona Norte.

Con todo esto te podemos garantizar una formación e instalaciones acordes con el máximo nivel donde luz, ambiente  y clima se unen para conseguir el mejor ambiente para tu formación.