TRES PEINADOS PARA HOMBRE CON LOS QUE TRIUNFAR ESTE OTOÑO

TRES PEINADOS PARA HOMBRE CON LOS QUE TRIUNFAR ESTE OTOÑO

13 de Septiembre 2017

Si no sueles innovar con tus peinados o te has quedado sin ideas, te enseñamos tres looks para que empieces a cambiar de estilo.

TRES LOOKS DE OTOÑO

LOOK HACIA ATRAS TEXTURIZADO

Aunque parezca sencillo dependiendo del tipo de pelo que tengas peinarlo hacia atrás puede convertirse en todo un reto.  Para conseguir volumen en la raíz y crear un pequeño tupé, utiliza un cepillo cuando apliques el producto de acabado, moldeando el cabello hacia arriba.


FLEQUILLO LATERAL CON EXTRA DE BRILLO

Para este look, es necesario que tengas flequillo y el cabello relativamente largo. Para conseguir un acabado como este, después de lavar tu cabello con unchampú que lo deje brillante, pasa el secador desde atrás haia adelante parqa que el flequillo quede sobre la frente. Lo mejor es no utilizar ningun producto de peinado para no perder "el acabado messy".


FLEQUILLO LATERAL TEXTURIZADO

Esta temporada los estilos masculinos vienen cargados de volumen. Para conseguir textura, puedes aplicar una cera con efecto mate. Para peinarlo, en vez de utilizar cepillo hazlo con los dedos, para que no quede aplastado y pierda el volumen ganado con la cera.