¿Qué es el Botox capilar?

¿Qué es el Botox capilar?

02 de Octubre 2018

 

 

¿Qué es y qué no es el bótox capilar?

El amplio universo del cuidado capilar se encuentra en constante evolución hacia productos más naturales y menos dañinos para el cabello como es el caso del botox capilar, un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados que contiene una revolucionaria fórmula que rellena a base de colágeno, keratina, aceite de argán, aminoácidos y fosfolípidos el capilar para que notes más brillo y fuerza desde la primera aplicación.

Muy importante:el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.


El botox capilar es un tratamiento que a pesar de no utilizar la toxina botulínicael principal compuesto del botox tradicional, si no un conjunto principios activos (entre los que se encuentran las vitaminas, aminoácidos, proteínas, colágeno y ácido hialurónicopara regenerar la capacidad de la raíz del pelo de producir los elementos químicos responsables de que el cabello esté brillante y sedoso, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

 

Síntomas de utilizar Bótox Capilar

Los primeros síntomas que notas al utilizar el tratamiento con bótox capilar es que el cabello aumenta su densidad y fortaleza. Sus principios activos actúan desde dentro hacia fuera, sin que ello afecte al volumen del cabello, dando lugar a un pelo sano que facilita el peinado y evita nuevas agresiones con cepillos y otros instrumentos de peluquería

 


Ventajas de los tratamientos de Bótox capilar

  • Rejuvenece el cabello. Cuando nuestro pelo se vuelve débil y frágil por diferentes motivos como la aplicación de tintes, la acción de la contaminación o largas exposiciones solares, el bótox capilar se encarga de hidratar y nutrir el cabello desde la raíz a las puntas para que este vuelva a brillar con fuerza.
  • Consigue un efecto alisador natural. ¿Utilizas con cierta frecuencia las planchas o secadores para alisar tu pelo? Entonces debes plantearte la opción de utilizar más el bótox capilar que la Keratina.

 

  • Reduce el encrespamiento. Al actuar sobre la raíz y no sobre las puntas, el bótox capilar aplaca los síntomas de encrespamiento para lucir un pelo suave y sedoso.