PLACENTA VEGETAL, el tratamiento para evitar la caída del pelo

PLACENTA VEGETAL, el tratamiento para evitar la caída del pelo

01 de Octubre 2018

 

Por todos es sabido que con los cambios de estación nuestro cabello sufre algunos inconvenientes como es el de la mayor caída de pelo y especialmente con la llegada de otoño.

A estos cambios de estación debes sumarle que si te has despreocupado por el cuidado de tu cabello durante este verano tienes que retomar la rutina de su cuidado cuanto antes para frenar y evitar la caída del mismo.

Y aunque los milagros no existen te queremos presentar un tratamiento anticaída con ampollas que es un portento, una maravilla y al que admiramos, hablamos de la placenta vegetal de PostQuam. Sí, como lo lees: placenta vegetal. Una asimilación del uso de los elementos reproductores de las plantas para extraer sus propiedades e incluirlas en la formulación de diferentes productos cosméticos profesionales.

Pero, ¿qué es la placenta vegetal y qué aporta a los tratamientos cosméticos para la caída del cabello?

 

La placenta vegetal se extrae directamente de las plantas y se suma al extracto de castaño de indias y diversas vitaminas con el único fin de favorecer la circulación sanguínea que necesita el cuero cabelludo y así revitalizar la raíz y el cabello. De esta forma, no solo favoreces el crecimiento y evitas la caída del pelo, sino que aumentas volumen y aportas un brillo único.

Además, la placenta vegetal no solo puedes encontrarla en tratamientos con ampollas ya que también se aplica en champús, como es el caso del champú anticaída de PostQuam. Así que si estás buscando poner tu cabello a su 100% de vitalidad te recomendamos que al tratamiento de ampollas de placenta vegetal le añadas el champú y la loción anticaída.

Su funcionamiento óptimo se muestra y se obtiene si mantienes la constancia en el tratamiento de lavado del cabello con placenta vegetal. Con la perseverancia se puede llegar a cualquier lado.

 

Olvídate del resecado que provocan los tratamientos convencionales. Un cabello hidratado y que active la circulación, es el mejor activo anticaída natural. Además de fortalecer el cabello desde su origen, los principios activos trabajan sobre el cuerpo para proporcionar a tu melena un brillo natural envidiable.

Recuerda que un cabello fuerte es más sencillo de peinar. Y a más facilidad de cepillado, menor caída de pelo por fricción.

 

Ahora que ya sabes qué es la placenta vegetal, y que no tiene nada que ver con la animal, es el momento de que tomes el control y pases a la acción para poner en marcha tu rutina anticaída del pelo para este otoño.