Los cortes de pelo Otoño- Invierno 2018-2019

Los cortes de pelo Otoño- Invierno 2018-2019

28 de Septiembre 2018

 

 

¡Para todos los gustos! Desde una  Melena XXL, pasando por el corte 'pixie' y las capas marcadas.

Decimos "Bay bay" al verano y le damos una calurosa bienvenida al otoño y a los nuevos propósitos que nos marcamos con él de cara al nuevo curso.

Sin duda, uno de los objetivos más recurrentes es pensar en un cambio de look, por este motivo hemos recapitulado las tendencias en cortes de pelo que va a dar mucho que hablar los próximos meses 


Pixie

Los cortes pixie, van a estar al pie del cañón este otoño por dos motivos fundamentales; son cortes que restan años y que convierten en cool cualquier look y como no, dan mucho juego a la hora de peinarlos.


 

Blunt cut o melena cuadrada

La melena a la altura de la barbilla peina

 

 

Corte de francesa

Nos referimos a un bob corto con flequillo. Aunque visualmente es una melena recta, técnicamente es algo cóncava. Se trata de un corte ligeramente más corto en la nuca y más largo en la zona frontal.

 


 

El largo que no es largo ni es corto


A medio camino entre el long bob y la melena por los hombros hay un nuevo largo de pelo entre nosotros que vale tanto  para   como para pelo rizado. Un corte perfecto para las que quieren dejar crecer su bob o para las que tienen miedo a cortarse la melena.

 


 

Rizos + flequillo


Los rizos están de moda y este otoño vivirán su momento de esplendor consiguiendo ser uno de los cortes y peinados más buscados.

 


 

Melena XXL

 

Las melenas largas, muy largas. Pero cuando decimos largas, nos referimos a melenas que sobrepasan la altura del pecho.  No nos olvidemos que en España adoramos el pelo largo. 

 


 

Afro

 

El pelo afro con rizos marcadísimos está a un nivel TOP de los cortes de pelo que están de moda en otoño. Sienta bien a los rostros ovalados de fisionomías marcadas.