Nuestros días especiales

Nuestros días especiales

02 de Enero 2019

De lunes a jueves hemos desarrollado las mejores ofertas pensadas en ti 

Si una semana tiene 7 días y en Academia Eduardo Macera abrimos 5 días de los 7 que tiene la semana y de los 5 días hacemos 4 de ellos promoción, la lógica nos dice que la pobabilidad de venir a la Academia de Eduardo Macera y encontrarte en un día con promoción es del 80%!!!

     A continuacón os detallamos los días y las promociones. Las tenemos para todos los gustos y han sido desarrolladas con todo el cariño del mundo pensando siempre en vuestras necesidadaes.

  • LUNES

Abrimos la semana con el lunes. Un día estupendo para venir a la Academia, cortarte el pelo y peinarte por ¡¡ 9€!! 

  • MRTES

Continuamos con el martes. Este día ya es coconocido por tod@s vosotros y lo sabemos de buena mano. A muy pocos se os escapa que teneís un 10% descuento en vuestro tiket final. Por eso, el martes es el día perfecto de la semana para venir a vernos y teñirte, peinarte, mientras te hacen la manicura y la pedicura y pagar muy poco ya que a la suma de todos los servicios de quitamos un 10%

  •  MIÉRCOLES

Seguimos con el ombliguito de la semana, el miércoles. Los tratamientos capilares deberían ser una parada obligatoria una vez a la semana si quieres lucir una cabellera sana y radiente. Por este motivo, los miércoles decidimos aplicarte un tratamiento gratuito con cualquierda nuestros de servicios. 

 

  •  JUEVES

Finalizamos los días de promocion en el "juernes". Y lo hacemos a lo grande con ¡¡¡Mechas Parcial por 4€!!!

Sin más dilación os esperamos cualquier día de la semana con la mejor de las sonrisas y con todo el equipo de Macera Formación preparado para dar nuestro mejor servicios.

*No os olvideís que los días previos a festivo las promociones no se aplican. Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición en: Calle Mérida 5-7 y en el 923 121 506.